Calidad

Con el ánimo de la mejora continua por parte de los gerentes y empleados, UPAMA en el año 1999 implanta un sistema de gestión de calidad total y en el año 2000 se certificó de la normativa europea de Calidad UNE-EN ISO 9001:1994, siguiendo posteriormente todas las actualizaciones hasta la actual UNE-EN ISO 9001:2015.

El alcance del certificado cubre todas nuestras actividades desde la fabricación, instalación, servicio post-venta y contratos de mantenimiento que son de obligado cumplimiento.

Diseño, desarrollo, fabricación, instalación, mantenimiento y servicios de urgencias 24 horas de puertas enrollables, cierres de tijera y cerrajería. Aplicación de pintura al horno.

Además, para ir en consonancia con las normativas europeas, UPAMA cumple con las normativas relacionadas con nuestra actividad y por ello cuenta con el Marcado CE de producto.

I+D+I

Upama contaba con un departamento de mejoras que se convierte con la ayuda del sistema de gestión de la calidad total obtenido en el año 2000 en el departamento de I+D+I, donde se realizan estudios de materiales, ensayo de productos, visitas a ferias del sector por todo el mundo, proyectos personalizados según necesidad de clientes.

Medioambiente

UPAMA haciéndose responsable de su impacto ambiental, decide invertir en un proyecto para colaborar con el medioambiente en general y minimizar al máximo el impacto ambienta de nuestra actividad y en el año 2007 obtiene la certificación UNE-EN ISO 14001:2000 siguiendo posteriormente todas las actualizaciones hasta la actual UNE-EN ISO 14001:2015.