Certificados de calidad internacional según normativa europea

El grupo Upama fabrica todos sus productos bajo el principio de CALIDAD TOTAL, por ello ha conseguido obtener la certificaciones según norma UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, aunando así la gestión de CALIDAD y MEDIOAMBIENTE. En consonancia con un mercado cada vez más exigente UPAMA entrega certificadas todas sus puertas y productos conforme el marcado CE según normativa 13241/1.

Todos los productos son revisados periódicamente para evitar que en el proceso de aplicación ninguno de ellos dañe nuestro entorno
Plan de acción para cumplir la normativa europea medioambiental

En las instalaciones Plast-termo llevamos a cabo una serie de acciones periódicas para evitar que los productos empleados en los procesos de aplicación de pintura al horno perjudiquen repercutan negativamente nuestro entorno.

Para cumplir rigurosamente las normativas europeas medioambientales y de seguridad e higiene en el trabajo, además de exigir a nuestros proveedores que sigan las mismas reglas, incorporamos en nuestra cadena de pintura la tecnología más puntera que incluye sistemas de reciclado para la pintura sobrante de las cabinas automáticas, que después de filtrarla la vuelven a utilizar para evitar producir vertidos.

En Plast-termo nos sentimos orgullosos y satisfechos de contribuir a tener un entorno limpio y ayudar a preservar el planeta.